Pages

Wednesday, April 28, 2010

Agradecimiento por los premios de Quimey


Este post es exclusivamente para agradecer a mi amiga virtual Quimey por haberme ofrecido varios premios para mi blog que yo debiera haber tomado del suyo, La Bailarina Descalza.

En primer lugar, me disculpo porque al principio no entendía lo de los premios, confieso que en los blogs sólo uso algunas herramientas básicas, el resto, desconozco.
Con algunos premios, debiera decir quién es mi heroína favorita, el mayor valor de mi vida, tres cosas irresistibles para mí y lo que valoro en un blog.
1. No tengo heroínas favoritas. Porque muchos hombres y mujeres han sido alguna vez héroes, a su manera, y tal vez con pequeñas acciones, que pasan desapercibidas. Me acabo de dar cuenta que hay cantidad de gente que admiro, y todos ellos por distintas razones. Digamos, tengo un ejército de héroes alternados.
2. El mayor valor de mi vida, mis hijos, no tengo una sombra de duda acerca de ello. Es decir, los tengo arriba de todos mis valores, que también son muchos. Aunque la relación no sea, por ley natural, inversa. No importa, es ley de la vida.
3. El Arte en general, me resulta irresistible. La arquitectura, en todos sus aspectos. El paisajismo. Leer, comprar libros. Acariciar las rosas, olerlas. Algunos perfumes franceses, mejor no sigo.....
4. Valoro los blogs que dejan algo positivo y cultural a la gente. Detesto los blogs de discusiones para descargar broncas y criticar al prójimo. Valoro los blogs constructivos.
Y fundamentalmente, valoro los agradecimientos. Las palabras siguientes las tomé del blog de Quimey, las escribió bajo su propio premio fortuna.

¿QUÉ HAY DE MAYOR VALOR INCALCULABLE EN LA VIDA SINO LA FUERZA MISTERIOSA QUE A PESAR DE TODOS LOS PESARES Y DE LAS MISERIAS NOS EMPUJA A VIVIR A SOBREVIVIR Y SEGUIR LUCHANDO? ESA FUERZA QUE NOS LANZA COMO AL DELFÍN DEL AGUA Y LO DEVUELVE AL MAR NATURALMENTE MEDIANTE PIRUETA DE FELICIDAD MERECIDA ES DE UN VALOR INCALCULABLE: EL ESPÍRITU SE SUPERVIVENCIA, Y, ESPECIALMENTE, LAS GANAS DE VIVIR, LA ESPERANZA, LO QUE NOS MANTENGA VIVOS, LA PURA NATURALEZA DEL HOMBRE.

Gracias amiga Quimey y felicitaciones por los premios que has recibido a tu vez !

1 comment:

  1. Myriam, gracias por aceptar y por tu sencillez al tomar solo uno de todos ellos, pero has respondido a todos.
    ¡¡¡Los merecías todos, pues!!!!
    Este blog es maravilloso porque precisamente enseña y difunde cultura. Me queda mucho que aprender de ti y eso me congratula, pues es algo que me estimula mucho en la vida.
    Tus palabras están llenas de sabiduría y te doy las gracias por ello y por haber aceptado y dicho todo esto.
    Gracias también porque ahora sé un poquito más de ti. Yo y todos los que tenemos la suerte de leer tu blog.
    Y, bueno, pues .....me siento muy honrada.
    Gracias a ti, Myriam. Porque una de las cosas emocionantes al levantarme es mirar qué de nuevo has publicado en el blog del Lector Compulsivo.
    Un gran abrazo.
    Quimey.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...